Deja tu opinión
  /   259770
WELEDA
  • Precio rebajado
Comprar skin food cuidado nutritivo esencial weleda 30 ml
Deja tu opinión

skin food cuidado nutritivo esencial weleda 30 ml

 /  259770
WELEDA

30 ML. Tratamiento reparador para pieles sensibilizadas, agredidas o dañadas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
7,45 € 16,29% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Weleda Skin Food es una crema reparadora SOS de 30 ml que nutre y repara la piel seca, irritada y agrietada. Está formulada con aceites vegetales y extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, la manzanilla y la caléndula. Además de ser un iluminador para el rostro, tiene un poder nutritivo que la hace ideal para después de la exposición al sol, ya que puede ser utilizada como after-sun en la cara, el escote, los brazos y otras zonas del cuerpo. Es un producto multiusos que puede ser utilizado en el cuerpo, la cabeza y las manos, pies, codos y labios.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Weleda Skin Food, se recomienda aplicarla diariamente en las zonas de rostro y cuerpo que lo necesiten. Se debe limpiar y desinfectar la zona afectada antes de su aplicación. En caso de durezas o pequeñas heridas, se puede utilizar como aftersun después de la exposición solar. Es especialmente indicada para pieles secas y sensibles, y se recomienda utilizar un protector solar con factor de protección alto en combinación con este producto. También puede ser utilizado por niños. Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

En caso de dudas o consultas, se recomienda acudir a un farmacéutico o al equipo especializado de Weleda Skin Food. No se debe utilizar en zonas con heridas abiertas o infectadas. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o enrojecimiento, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia