Deja tu opinión
  /   173768
Comprar anthelios uv-mune 400 crema hidratante spf50 color
Deja tu opinión

anthelios uv-mune 400 crema hidratante spf50 color

 /  173768

50 ML. Anthelios UVMUNE 400 Crema Hidratante spf50+ Con Color es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro, incluso contra los rayos UV más insidiosos*(ULTRA-LONG UVA**,UVA/UVB/IR-A/polución) ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible y reactiva, para uso diario, excelente base de maquillaje con acabado natural.

*Los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año.

**[340-400nm]UVA largos/[380-400nm]=extremo del espectro llamado UVA ultra-largos.

 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Anthelios UVMUNE 400 Crema Hidratante spf50+ Con Color es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro, incluso contra los rayos UV más insidiosos*(ULTRA-LONG UVA**,UVA/UVB/IR-A/polución) ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible y reactiva, para uso diario, excelente base de maquillaje con acabado natural.

*Los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año.

**[340-400nm]UVA largos/[380-400nm]=extremo del espectro llamado UVA ultra-largos.

MODO DE USO

Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente menor. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo.  Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia