Deja tu opinión
  /   369819
ISDIN
Comprar ureadin manos hand cream pump dosificador 200 ml
Deja tu opinión

ureadin manos hand cream pump dosificador 200 ml

 /  369819
ISDIN

DOSIFICADOR 200 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ureadin Crema Manos Dosificador 200 ml es una crema de manos especialmente formulada para prevenir y tratar las grietas y sequedades en la piel de las extremidades expuestas. Es un reparador cosmético que proporciona estabilidad cutánea y protección frente a los cambios climatológicos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema en las manos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario para mantener la hidratación y proteger la piel de las agresiones ambientales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante consultar con un farmacéutico en caso de dudas o consultas sobre la aplicación del producto. Se debe mantener en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con las mucosas y proteger las manos del frío y de agentes químicos utilizando guantes adecuados. La composición de la Ureadin Crema Manos Dosificador 200 ml incluye Urea ISDIN y Silicona, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia