Deja tu opinión
  /   206029
Comprar spirial crema antitranspirante 50 ml
Deja tu opinión

spirial crema antitranspirante 50 ml

 /  206029

50 ML. Crema antitranspirante indicada para una sudoración excesiva de pliegues, axilas, manos y pies
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

SVR Spirial Crema es una crema desodorante antitranspirante diseñada para controlar la transpiración en diferentes áreas del cuerpo, como las axilas, los pies, las manos, los pliegues y el rostro. Está especialmente formulada para aquellas personas que sufren de excesiva sudoración y desean combatir los problemas asociados, como las marcas en la ropa, la irritación, las pequeñas heridas y el mal olor.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar SVR Spirial Crema, se recomienda aplicarla todos los días sobre la piel limpia. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Se puede utilizar en pieles sensibles y es apto para niños a partir de 3 años. Su fórmula contiene microesferas que absorben rápida y eficazmente la humedad, y no contiene alcohol, perfume ni parabenos. Además, ha sido dermatológicamente probado para garantizar su eficacia y seguridad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar SVR Spirial Crema, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de duda sobre este producto, se recomienda consultar a un profesional de la parafarmacia online para obtener más información y asesoramiento.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia