Deja tu opinión
  /   202749
Leti-AT4
  • TOP PRECIO
Comprar leti at4 defense spf50+ fluido 100ml
Deja tu opinión

leti at4 defense spf50+ fluido 100ml

 /  202749
Leti-AT4

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiAT4 Defense es una loción fluida con factor de protección solar SPF50+ especialmente diseñada para la piel atópica. Esta loción ofrece una efectiva protección contra las agresiones externas como el sol, la contaminación y el sudor, gracias a su efecto barrera.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar LetiAT4 Defense, se debe aplicar generosamente sobre la piel antes de la exposición solar. Es importante evitar el contacto con los ojos y reaplicar el producto con frecuencia para mantener la protección solar. Además, su formato de 100 mililitros lo hace ideal para llevar en viajes y estar protegido en todo momento.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que LetiAT4 Defense no es un producto que proteja solo contra la radiación solar, sino que también ayuda a proteger el DNA celular de la piel contra el daño causado por el estrés oxidativo, el cloro y la polución. Además, su fórmula con extracto de Karité y antioxidantes ayuda a nutrir la piel y mantener su barrera cutánea en óptimas condiciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este producto no es un tratamiento para la atopía y se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1