Deja tu opinión
  /   199903
SINGULADERM
  • TOP PRECIO
Comprar singuladerm xpertsun urban 50+ 50 ml
Deja tu opinión

singuladerm xpertsun urban 50+ 50 ml

 /  199903
SINGULADERM

50 ML. Protector solar 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Singuladerm Xpertsun Urban SPF50+ 50ml es un protector solar facial diseñado para proporcionar una protección diaria contra los dañinos efectos de la radiación solar y la polución urbana. Este producto ha sido especialmente formulado para combatir el fotoenvejecimiento y los signos de fatiga en la piel, al tiempo que ofrece una actividad antioxidante para prevenir el daño oxidativo.

¿Cómo se usa el producto?

Este protector solar facial debe ser utilizado diariamente como parte de la rutina de cuidado de la piel. Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre el rostro y el cuello, extendiéndolo de manera uniforme. Su textura ultraligera permite una rápida absorción y un acabado sedoso, sin dejar brillo en la piel. Además, su fórmula invisible lo convierte en una excelente base para el maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda evitar la exposición solar durante las horas de mayor riesgo, así como aplicar el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición. Aunque este producto es resistente al agua, se recomienda volver a aplicarlo después de nadar o sudar en exceso. Además, es apto para todo tipo de pieles y ha sido testado dermatológicamente para garantizar su eficacia y seguridad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1