Deja tu opinión
  /   168640
  • TOP PRECIO
Comprar c-lines ioox efecto flash 20 ampollas
Deja tu opinión

c-lines ioox efecto flash 20 ampollas

 /  168640

20 Ampollas. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ioox C-Lines es una solución en ampollas que contiene vitamina C, colágeno y vitamina E. Está diseñado para prevenir y tratar las arrugas, la sequedad cutánea, la flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Se utiliza en la cara, el cuello y el escote para mejorar la apariencia de la piel y mantenerla saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ioox C-Lines, se recomienda aplicar una ampolla cada mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Se debe realizar un ligero masaje para facilitar su absorción. Es importante evitar el exceso de producto y, en caso de ser necesario, se puede utilizar un algodón desmaquillador para retirar el exceso. Después de su aplicación, se puede continuar con la rutina de maquillaje o aplicar una crema hidratante.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Ioox C-Lines, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Debido a su poder antioxidante y su capacidad para estimular la formación de colágeno, puede suavizar las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, se recomienda evitar su uso en concentraciones superiores al 15% de vitamina C, ya que esto puede causar hiperpigmentación. Además, se debe tener en cuenta que el producto contiene ingredientes como propilenglicol y fenoxietanol, que pueden causar irritación en algunas personas. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso y suspender su uso en caso de irritación. Por último, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1