Deja tu opinión
  /   326660
AVENE
Comprar avene loción suavizante 200 ml
Deja tu opinión

avene loción suavizante 200 ml

 /  326660
AVENE

200 ML. Completa la higiene diaria de las pieles sensibles mixtas y secas y como loción tónica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción Tónico Suavizante de Avène es un cosmético facial especialmente diseñado para la limpieza del rostro. Está formulado para pieles sensibles y secas, y contiene agentes naturales con propiedades calmantes e hidratantes. Es el complemento ideal para la limpieza facial diaria, ya que elimina las impurezas y deja la piel suave, firme y fresca. Además, es adecuado para el cuidado de todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Loción Tónico Suavizante de Avène, se recomienda agitar el frasco antes de usarlo para asegurar una suspensión homogénea. Después, se aplica sobre el rostro con un algodón, realizando suaves movimientos circulares. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, como parte de la rutina facial diaria. Es especialmente eficaz para el desmaquillado y la eliminación de restos de grasa e impurezas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Loción Tónico Suavizante de Avène está formulada sin alcoholes ni parabenos, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y con tendencia a la sequedad. Sin embargo, se recomienda prestar atención a la composición del producto para evitar posibles reacciones alérgicas. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un equipo de profesionales. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene agua termal de Avene, un ingrediente calmante y desensibilizante que proporciona una sensación de bienestar y protege la piel, dejándola suave y protegida contra las agresiones externas. Se recomienda complementar su uso con una crema hidratante para obtener mejores resultados en la higiene y cuidado facial.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia