Deja tu opinión
  /   196189
  • TOP PRECIO
Comprar sinopol 32 comp.
Deja tu opinión

sinopol 32 comp.

 /  196189

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sinopol 30 Comprimidos es un complemento alimenticio especialmente formulado para mujeres en edad reproductiva que presentan dificultades para quedar embarazadas. Este producto contiene una combinación de ingredientes clave como el mioinositol, el ácido alfa-lipoico, el ácido fólico, la betaína y las vitaminas del grupo B, que contribuyen al mantenimiento del bienestar fisiológico y al correcto funcionamiento del proceso de división celular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Sinopol 30 Comprimidos, se recomienda tomar un comprimido diariamente con un vaso de agua grande. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y no exceder la cantidad diaria recomendada. Este producto debe ser utilizado como parte de una dieta variada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Sinopol 30 Comprimidos, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto contiene gluten y lactosa, por lo que no es apto para personas con intolerancia a estos ingredientes. Además, este producto está destinado únicamente para adultos y debe mantenerse en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia