Deja tu opinión
  /   195638
PARODONTAX
Comprar parodontax herbal fresh 75 ml
Deja tu opinión

parodontax herbal fresh 75 ml

 /  195638
PARODONTAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Parodontax Herbal Fresh Pasta de Dientes es un producto de higiene bucal especialmente diseñado para personas con encías sensibles, sangrado de encías, inflamación y gingivitis. Esta pasta de dientes proporciona frescor y una completa limpieza bucodental, ayudando a mantener unos dientes fuertes y sanos. Su fórmula está especialmente formulada para reducir el sangrado de encías y prevenir enfermedades dentales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Parodontax Herbal Fresh Pasta de Dientes, se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día. Se deben realizar movimientos circulares suaves, dirigiendo el cepillo desde la encía hacia el diente, asegurándose de cubrir todas las caras de los dientes. Es importante complementar el cepillado con el uso de seda dental y colutorio para una limpieza más completa y eliminar la placa dental y las bacterias.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Parodontax Herbal Fresh Pasta de Dientes es un producto de uso externo y no debe ser ingerido. En caso de irritación o sensibilidad, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucodental. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco. Se recomienda seguir una rutina de higiene bucal regular, así como mantener hábitos saludables y acudir a revisiones bucodentales y limpiezas periódicas para un cuidado completo de la salud dental. En caso de necesitar un tratamiento específico, se debe consultar a un profesional de la salud bucodental para recibir el equipo adecuado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia