Deja tu opinión
  /   163497
NOVIDERM
Comprar melatrio despigmentante intensivo 30 ml
Deja tu opinión

melatrio despigmentante intensivo 30 ml

 /  163497
NOVIDERM

Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Melatrio Despigmentante Intensivo 30ml es un tratamiento despigmentante diseñado para eliminar manchas de la piel y difuminar manchas oscuras. Su fórmula contiene ingredientes de origen natural, como Cyclocéramide, derivados de la vitamina C y péptidos de quínoa, que ayudan a controlar la aparición de nuevas manchas y a prevenir la formación de melanina.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto se utiliza aplicándolo por la mañana y por la noche en el rostro, manos y escote. Se recomienda una aplicación diaria para obtener mejores resultados. Antes de su uso, se debe limpiar y secar la piel. Se aplica una pequeña cantidad del producto y se masajea suavemente hasta su completa absorción. Es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para obtener los mejores resultados y evitar posibles efectos secundarios, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Es importante utilizar un protector solar durante el día para proteger la piel de los rayos UV. Además, se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños y en caso de cualquier duda o reacción adversa, se debe consultar al equipo de profesionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia