Deja tu opinión
  /   180322
Comprar nuggela & sule supracondicionador imperial 250ml
Deja tu opinión

nuggela & sule supracondicionador imperial 250ml

 /  180322

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,40 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml es un tratamiento capilar diseñado para nutrir y fortalecer el cabello. Su fórmula única proporciona un efecto protector y estimula el brillo natural del cabello. Este producto está especialmente formulado para promover un crecimiento sano del cabello y proteger la keratina.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml, simplemente aplique una cantidad adecuada sobre el cabello húmedo después de lavarlo con champú. Masajee suavemente el producto desde la raíz hasta las puntas y déjelo actuar durante 3 minutos adicionales para obtener un tratamiento más completo. Luego, enjuague bien el cabello con agua tibia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al usar el Nuggela & Sulé SuperAcondicionador Imperial 250ml. Mantenga el producto alejado de los ojos y en caso de contacto, enjuague abundantemente con agua. Este producto no contiene Parabenes y es adecuado para todo tipo de cabellos, incluyendo cabellos grasos, débiles y quebradizos. Sin embargo, si experimenta alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte al equipo de profesionales de la salud. Además, tenga en cuenta que este producto tiene un agradable aroma a Heno y Limón.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia