Deja tu opinión
  /   238436
KLORANE
Comprar klorane champú a la pulpa de cidra 400 ml
Deja tu opinión

klorane champú a la pulpa de cidra 400 ml

 /  238436
KLORANE

400 ML. Uso frecuente. Cabello normal con tendencia grasa
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú a la Pulpa de Cidra es un producto de compra online que se utiliza para realzar y recuperar el brillo del pelo. Está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen una ajetreada rutina diaria y cuyo nivel de vida puede influir negativamente en la salud de su cabello. La presencia de toxinas en el ambiente puede deshidratarlo, disminuir su brillo y aumentar la secreción de cebo. Es por eso que el Klorane Champú a la Pulpa de Cidra aporta y refuerza el brillo natural del pelo, limpia y elimina las toxinas del cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú a la Pulpa de Cidra, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado y masajear suavemente la zona capilar con la yema de los dedos. Luego, se debe esparcir el producto por todo el pelo y dejar actuar durante unos breves minutos. Finalmente, se aclara el pelo con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Klorane Champú a la Pulpa de Cidra. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes o tener problemas en la piel, se recomienda consultar a un experto antes de utilizarlo. Además, se debe guardar en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños pequeños. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, los expertos están disponibles para ayudarte a solucionar tus dudas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia