Deja tu opinión
  /   363515
SESDERMA
Comprar hidraloe crema facial hidratante 50 ml
Deja tu opinión

hidraloe crema facial hidratante 50 ml

 /  363515
SESDERMA

50 ML. Crema hidratante para pieles secas y envejecidas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema facial hidratante Sesderma Hidraloe es un producto diseñado para hidratar y nutrir la piel del rostro. Está especialmente formulada para regenerar la piel, combatir la flacidez y reducir la apariencia de arrugas. Su fórmula única ayuda a recuperar la hidratación perdida debido a factores como la exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación y el uso continuado de cosméticos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema facial hidratante Sesderma Hidraloe, se recomienda aplicarla por las mañanas sobre la piel limpia y seca. Se debe realizar un suave masaje circular para favorecer su absorción. Es importante tener en cuenta que una pequeña cantidad de producto es suficiente para cubrir todo el rostro y el cuello.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para conservar la crema facial hidratante Sesderma Hidraloe en óptimas condiciones, se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Además, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Si se presenta enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe consultar a un médico. Este producto está indicado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia