Deja tu opinión
  /   171488
  • TOP PRECIO
Comprar ioox crema hidratante 50 ml
Deja tu opinión

ioox crema hidratante 50 ml

 /  171488

50 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema hidratante ioox es un producto diseñado para combatir los efectos negativos de los agentes externos, como el sol, y los agentes internos, como la pérdida de agua en la dermis. Esta crema está especialmente formulada para tratar la piel deshidratada y mejorar su apariencia deteriorada. Además, actúa como una crema protectora que ayuda a prevenir los daños causados por los factores ambientales.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo de la crema hidratante ioox es muy sencillo. Se recomienda aplicar diariamente una pequeña cantidad de crema en el cuello y la cara, distribuyéndola de manera uniforme. Se puede utilizar tanto en pieles secas como en pieles normales. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de macadamia y triglicéridos vegetales, esta crema ayuda a restaurar el equilibrio lipídico de la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la crema hidratante ioox, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua. Además, se aconseja mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Por último, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa del sol.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1