Deja tu opinión

NAN AR 800 G

  /   245936
NAN
Deja tu opinión

NAN AR 800 G

 /  245936
NAN

800 G. Preparado lácteo antiregurgitación. Desde el primer día. Para trastornos digestivos leves

¡En Stock!
19,87 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día hasta los 6 meses, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Alimento para el tratamiento dietético de lactantes con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo, gracias a las caracteristicas espesantes del almidón de patata presente en su formulación.

El lactobacillus reuteri, es un probiótico presente en la leche materna que ha demostrado ser eficaz para reducir el llanto y los cólicos porque ayuda a regular la digestión, reduce el estreñimiento, alivia el dolor abdominal (reduce la intensidad y frecuencia) y refuerza el sistema inmunitario.

El OPTI-PRO, contenido proteico similar al que contiene la leche materna. Proteínas séricas parcialmente hidrolizadas que reducen la sensibilización de los antígenos alimentarios y favorecen la tolerancia oral. Y gracias a estas proteínas le confieren características inmunológicas más semejantes a las de la leche materna.

Los DHA-ARA, ácidos grasos esenciales, contribuyen a procesos inmunorreguladores y favorecen el desarrollo cerebral y visual. Poseen también propiedades antiinflamatorias.
Inmunonutrientes protectores que favorecen el funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.

Modo empleo

Esterilice biberones, tapas y roscas. Hierva la cantidad necesaria de agua para preparar el biberón, déjela enfriar (templada). Añada el número de medidas rasas de leche al biberón recomenadadas. Cierre el biberón, agítelo hasta que quede totalmente disuelto.

No conservar nunca restos de tomas. Debido a la viscosidad de esta fórmula puede que sea necesario aumentar el tamaño del orificio de la tetina.
Indicaciones
Adecuada para el tratamiento dietético de lactantes desde el primer día con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo. Los productos AR, tienen una finalidad de tratamiento, por lo que su uso deberá realizarse bajo control médico.
Contraindicaciones
Este producto no lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo o una persona celiaca.

17 Artículos