Deja tu opinión
  /   161301
GERMINAL
Comprar germinal accion inmediata doble efecto flash 5 amp 1,5 ml
Deja tu opinión

germinal accion inmediata doble efecto flash 5 amp 1,5 ml

 /  161301
GERMINAL

Vitalizador instantáneo para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un tratamiento en forma de ampollas diseñado para pieles que presentan signos de fatiga y marcas del envejecimiento. Este producto proporciona un efecto flash inmediato, dejando la piel con un aspecto terso y suave. Además, su efecto es prolongado gracias a su composición a base de extracto de levadura, que estimula el metabolismo celular, y hamamelis, que actúa como hidratante y nutritivo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, antes de la crema habitual. Se debe romper la ampolla y aplicar el contenido sobre el rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, se debe lavar inmediatamente con agua. Para obtener mejores resultados, se puede complementar el tratamiento con una crema hidratante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un producto de uso externo. En caso de irritación o sensibilidad, se debe suspender su uso y consultar a un equipo farmacéutico. Además, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. Su composición incluye ingredientes como hamamelis, extracto de ginseng, proteínas de semillas de trigo y factor hidratante natural, por lo que es importante revisar la lista de ingredientes en caso de alergias conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia