Deja tu opinión

endocare tensage cream 50 ml

  /   346823
IFC ESPAÑA
  • TOP PRECIO
Comprar endocare tensage cream 50 ml
Deja tu opinión

endocare tensage cream 50 ml

 /  346823
IFC ESPAÑA

30 ML. Retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel resplandeciente, más firme, lisa y tonificada

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

52,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Endocare Tensage es un producto de cuidado de la piel que utiliza la tecnología SCA y factores de crecimiento para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Está especialmente formulada para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, proporcionando una regeneración dérmica profunda. Esta crema es ideal para pieles normales a secas y ayuda a nutrir y revitalizar la piel, dejándola luminosa, lisa y nutrida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Endocare Tensage, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche como parte de la rutina de cuidado diario. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 40ºC.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia