Deja tu opinión
  /   159145
MUSTELA
Comprar mustela loción hidratante 750 ml
Deja tu opinión

mustela loción hidratante 750 ml

 /  159145
MUSTELA

750 ML. Ideal para limpiar e hidratar diariamente la piel de tu bebé

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción limpiadora Mustela es un producto especialmente diseñado para la higiene diaria de los bebés. Esta loción protege y cuida la delicada dermis de los más pequeños, proporcionando una limpieza suave y eficaz. Su fórmula está especialmente desarrollada para prevenir la sequedad de la piel, tanto en la cara como en el culito del bebé.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Loción limpiadora Mustela, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del bebé. Masajear suavemente hasta obtener una espuma suave y luego aclarar con agua. Esta loción ha sido cuidadosamente formulada para garantizar la máxima suavidad y seguridad en su uso diario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de duda sobre su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. La Loción limpiadora Mustela no contiene parabenos ni alcohol, y está elaborada con ingredientes naturales como el aceite de girasol, que regenera la piel, y el aceite de almendras dulces, que suaviza y nutre la piel del bebé. Este producto ha sido desarrollado bajo una cultura ecológica y ha sido probado dermatológicamente para garantizar su eficacia y seguridad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia