Deja tu opinión
  /   211136
  • TOP PRECIO
Comprar neoretin discrom control pigment neutralizer serúm 30 ml
Deja tu opinión

neoretin discrom control pigment neutralizer serúm 30 ml

 /  211136

30 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Sérum es un producto de alto poder despigmentante que ayuda a reducir las manchas oscuras y hiperpigmentaciones en la piel, logrando un tono uniforme. Este sérum cuenta con la tecnología patentada Azelaic Aox-TECH, que combina Ácido Azelaico, Azeoglicina y Bakuchiol para lograr una renovación de la piel y reducir las manchas cutáneas. Además, contiene Ácido Hialurónico para proporcionar hidratación y mejorar la función barrera de la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Sérum, se debe aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Es importante tener en cuenta que este producto puede causar fotosensibilización, por lo que se recomienda utilizar un fotoprotector y evitar la exposición a la radiación solar durante su uso. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está especialmente indicado para fototipos con manchas cutáneas y pieles sensibles. No se recomienda su uso durante el verano ni en mujeres embarazadas.

La emulsión blanca de este sérum proporciona un acabado hidratante y una fragancia agradable, pero es importante seguir las precauciones mencionadas para obtener los mejores resultados.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1