Deja tu opinión
  /   326637
AVENE
Comprar avene cold cream 40 ml
Deja tu opinión

avene cold cream 40 ml

 /  326637
AVENE

40 ML. Piel sensible seca y muy seca
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Cold Cream es una crema hidratante, nutritiva y calmante que está especialmente formulada para proteger y cuidar las pieles sensibles, secas y muy secas. Este producto está diseñado para combatir las agresiones externas, como la contaminación y las inclemencias del tiempo, y proporcionar a la piel un tratamiento intensivo de hidratación y nutrición.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Cold Cream, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que la crema se haya absorbido por completo. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, según las necesidades de cada persona. Es importante asegurarse de que la crema penetre adecuadamente en la piel para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas para evitar posibles irritaciones. En caso de duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online para obtener la información necesaria.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia