Deja tu opinión
  /   247676
BIODERMA
Comprar bioderma sensibio ds+ crema 40 ml
Deja tu opinión

bioderma sensibio ds+ crema 40 ml

 /  247676
BIODERMA

40 ML. Tratamiento calmante contra el enrojecimiento y la descamación

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Bioderma Sensibio DS+ Crema Suavizante Saneante es una crema diseñada especialmente para tratar la piel con dermatitis seborreica. Esta afección se caracteriza por la descamación, enrojecimiento y picor en la epidermis irritada. Gracias a su fórmula única, esta crema ayuda a aliviar los síntomas de la dermatitis seborreica, reduciendo la producción de sebo y combatiendo la presencia del hongo Malassezia en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La crema Sensibio DS+ se utiliza de manera sencilla y efectiva. Se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca, tanto por la mañana como por la noche. Es importante lavar bien la piel antes de la aplicación para asegurar una mejor absorción del producto. Se aconseja consultar con un farmacéutico para obtener una recomendación personalizada sobre la frecuencia y duración del tratamiento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la crema Sensibio DS+. Aunque su composición es hipoalergénica y no contiene parabenos ni perfumes, es recomendable realizar una prueba de tolerancia en una pequeña área de la piel antes de su uso regular. En caso de experimentar alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso y consultar con un médico. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, se puede contactar con el equipo de atención al cliente de Bioderma.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia