Deja tu opinión

triconails kaedum champú anticaída 250ml

  /   169069
COSMECLINIK
  • TOP PRECIO
Comprar triconails kaedum champú anticaída 250ml
Deja tu opinión

triconails kaedum champú anticaída 250ml

 /  169069
COSMECLINIK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Triconails Kaedum Champú Anticaída es un producto de cuidado capilar diseñado para prevenir la caída del cabello y proporcionarle fuerza y vitalidad. Está formulado con extractos naturales y tiene una acción estimulante sobre el cuero cabelludo. Es una solución higiénica ideal para aquellos que sufren de caída de cabello androgénica debido a factores como el estrés o estados carenciales.

¿Cómo se usa el producto?

Este champú suave es apto para uso frecuente. Para utilizarlo, se recomienda mojar el cabello y aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente para obtener espuma y luego aclarar con abundante agua. Para obtener mejores resultados, se puede realizar una segunda aplicación y dejar actuar durante 2-3 minutos antes de enjuagar completamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Triconails Kaedum Champú Anticaída en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos, y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Si se tiene alguna duda sobre este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia