Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Renueva tu “animo” y celebra san Valentín

Publicado : 23/01/2019 14:40:58
Categorías : Consejos

Renueva tu “animo” y celebra san Valentín

Aquilea Vigor Ella.

Siempre hemos oído hablar de la viagra masculina, “la pastillita azul del amor” que es el medicamento más codiciado, pero ¿existe alguna solución para mejorar el deseo sexual femenino?

Pues por supuesto que sí.

La pérdida del deseo sexual no es solo cosa de hombres. Afecta al 40-45% de las mujeres alguna vez en su vida, debido a causas como el estrés, que es uno de los principales motivos de la falta de apetito sexual, así como la edad que también se considera un desencadenante importante, sobre todo entre la población femenina.

Es importante que se identifique si realmente existe un problema sexual, en el cual no se logre tener placer. El placer sexual femenino, debido a nuestros órganos sexuales, puede resultar más complicados que el de los hombres para llegar al orgasmo; por eso, en farmacia4estaciones.es te ofrecemos AQUILEA VIGOR ELLA 60 CAPSULAS.

Ayuda a tener un mayor placer en las relaciones y prolonga los orgasmos. Los orgasmos se producen por las contracciones de los músculos pélvicos, cuando se ingiere AQUILEA VIGOR ELLA las contracciones aumentan.

La falta de deseo influye muy significativamente en la autoestima y en la autoconfianza; las personas que sufren este problema perciben un distanciamiento y falta de comunicación con sus parejas.

Este dato pone en evidencia que existe una relación muy directa entre el sexo y la felicidad. El 86% de las mujeres declara sentirse más feliz cuando tiene ganas de mantener relaciones sexuales, con lo que se llega a la conclusión de que las relaciones sexuales satisfactorias incrementan la confianza y contribuyen a que la relación de pareja sea más estable.

Aquilea Vigor Él.

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento sexual. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

Se recomienda tomar AQUILEA VIGOR ÉL una hora antes, aproximadamente, del encuentro sexual.

La función de este producto es aumentar el flujo sanguíneo para que el hombre consiga y mantenga una erección; además actúa frente a deficiencias de testosterona.

Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Ambos productos los podrás encontrar en farmacia4estaciones.es

Share